Gobernador visitó medio radial en Playas

En entrevista en radio Costa 105.3, el gobernador de la provincia del Guayas, Luis Monge se refirió a las obras que el Gobierno Nacional realiza en el cantón General Villamil Playas.

Monge habló sobre la visita del Presidente Rafael Correa a la construcción de la Unidad Educativa del Milenio Tipo Mayor Playas, que beneficiará a 1140 estudiantes de Playas, el Morro, Engabao, Posorja y demás sitios aledaños.

La primera autoridad de la provincia dialogó también sobre las acciones a tomar por la Gobernación ante las inundaciones.

"Estuvimos en Playas ayudando ante el desbordamiento del Río Arenas, se activó la mesa técnica con Bomberos, Secretaría de Riesgos, Inclusión, Salud; se armó un albergue en la escuela Enrique Camilo. De igual manera se respondió inmediatamente ante lo ocurrido en Bucay y Milagro", manifestó Monge.

A su vez, el gobernador trató el tema de la Vía Data Posorja que es un ejemplo de cómo pese a la recesión económica se sigue llevando obras a cada rincón del país.