Parque Los Samanes congregó a miles de líderes del sector rural a nivel nacional


El centro de eventos culturales "Concha Acústica" del parque Los Samanes de Guayaquil, fue escenario para la Asamblea Nacional Extraordinaria del Consejo de Gobiernos Parroquiales del Ecuador CONAGOPARE. 

EL evento cumplió con el objetivo de tratar las propuestas, en donde se incluye el pedido de aumento del presupuesto de asignación a favor de los Gobiernos Parroquiales Rurales, para presentar a los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia de la República.

Asimismo se efectuó la realización de la evaluación y seguimiento del Programa de Restauración Forestal del convenio suscrito entre el Ministerio del Ambiente y el CONAGOPARE Nacional.

En cumplimiento a sus funciones la Asamblea General contó con la presencia de su directorio nacional y los funcionarios de los 822 Gobiernos Parroquiales Rurales  del Ecuador, líderes y lideresas de las comunidades, barrios y recintos del sector rural del país y representantes de cientos de organizaciones sociales.

Por su parte Lenín Moreno, ex Vicepresidente de la República y candidato a la Presidencia por el movimiento oficialista, también participó de esta masiva congregación donde expuso como un gobierno es responsable e impulsa el desarrolllo de la ruralidad. 

"Bienvenidos luchadores de la paz y de la vida. Les invito a construir juntos un país mejor, un país de todos. Trabajaremos por la unidad y esa será nuestra victoria", recalcó Moreno frente a los miles de espectadores.