Intendencia efectúa operativos en clínicas de rehabilitación

2017-04-19 13:00:00

El Intendente General de Policía, Ricardo Nicolalde, junto al director provincial de Salud, Bernardo Hidalgo visitaron dos clínicas de rehabilitación en el sur de la ciudad para verificar si cumplían con los requisitos de funcionamiento y la infraestructura necesaria para funcionar.

"Hemos solicitado al dueño del establecimiento que nos dé la nómina y el registro de los internos que avalicen que ellos están aquí por su voluntad, y que no existan menores de edad, así mismo que no hayan recibido abusos", señaló Nicolalde.

Adicionalmente, las autoridades informaron que están planificando operativos conjuntos en toda la provincia, ya que existen clínicas clandestinas con niveles de asepsia deplorables y en condiciones infrahumanas.