Nuevo infocentro para Monte Sinaí

2017-05-17 13:00:00

La transformación de la calidad de vida con inclusión y equidad es un factor importante por el que trabaja a diario el Gobierno de la Revolución Ciudadana. Por ello, la gobernación del Guayas, el ministerio de Telecomunicaciones y el ministerio de Sectores Estratégicos implementaron  un Infocentro Comunitario en el sector de Monte Sinaí.

Este nuevo servicio garantizará el acceso a las tecnologías de la Información y comunicación de las 38 cooperativas de este populoso sector del Noroeste de Guayaquil.

Jhonny Cedeño, beneficiario, sostuvo que "esto es un importante avance para la comunidad, por estos servicios es que el pueblo respalda al Gobierno Nacional, y estaremos siempre agradecidos".

"Siempre tuve presente que el clamor ciudadano sería mi línea de trabajo, escuchando permanentemente las necesidades de la gente. Somos una gobernación donde las peticiones se convirtieron en compromisos y los acuerdos en buenas decisiones", señaló Luis Monge, gobernador del Guayas.

Al momento se encuentran implementados 855 Infocentros Comunitarios en 23 provincias  del país,  beneficiando a más de 12 millones de ciudadanos.