Gobernador se refirió a temas coyunturales de la provincia en radio Morena

2017-05-19 10:00:00

El gobernador del Guayas, Luis Monge, en entrevista en radio moreno, abordó temas relacionados a su gestión como cabeza de la gobernación. Destacó el trabajo realizado es sus ejes principales, como lucha contra el narcotráfico, la corrupción, seguimiento de obras, frente social y atención ciudadana.

La primera autoridad de la provincia señaló que referente a las drogas se han intervenido siete circuitos en la provincia del guayas con todas las instituciones correspondientes dotando así a la ciudadanía de una ayuda integral.

En cuanto a lo coyuntural trato sobre la problemática del agua en socio vivienda. "Hemos mantenido varias reuniones con ellos, así como dos asambleas comunitarias, les solicitamos conformar una comisión para poder evaluar los daños tras las filtraciones en los departamentos, así mismo sostuvimos diálogo con Interagua para dar soluciones inmediatas", indicó Monge.